viernes, 28 de noviembre de 2008

SEXTO CUATRIMESTRE

35 comentarios:

AGUSTIN GUTTY DE BCS dijo...

BIENVENIDO EL 6TO CUSTRIM. ESPEREMOS QUE SIGAMOS CON PASION ENTREGA, RESPONSABILIDAD Y LEALTAD COMPARTIDA ,PARA CONCLUIR CON EXITO ESTE NACIENTE CUATRIM ASI COMO LO HICIMOS EN EL ANTERIOR ME REITERO A LAS ORDENES Y A TRABAJAR JUNTOS POR BIEN DE NUESTRA CARRERA Y POR BIEN DE NOSOTROS MISMOS MI CORREO agustinbcscollins28@yahoo.com SOY DE LA PAZ BCS ASI COMO A NUESTR@S COMPAÑER@S DEL 3ER CUATRIM SEAN FELICES TOD@S Y QUE DIOS NOS DE FORTALEZAS PARA CONTINUAR SIEMPRE JUNTOS...!!!FELICIDADES!!!

virginia romero campos dijo...

Buy bien compañeros estamos por comenzar el sexto cuatrimestre, lo que significa que hay que poner todo de nosotros. Y como siempre se los digo compañeros que tipo de Abogados queremos ser? DEL MONTON O DE LOS BUENOS, yo en lo personal espero ser de los buenos.
Asi que Feliz Año a los compañeros de toda la republica.
que todo mundo le heche ganas para poder salir adelante.
Y a leer y leer y reflexionar con el material y buscar mas opciones para poder prepararnos mejor.
asi que aprovechando las vacaciones me dedico a recabar material para el siguiente cuatrimestre.
saludos. a todos los compañeros de la republica.
att.
LIC. VIRGINIA ROMERO CAMPOS
LIC. EN ECONOMIA POR LA UNAM FES ACATLAN.

GUTTY COLLINS BCS dijo...

FELIZ INICIO DE AÑO PARA TOD@S.UN FUERTE ABRAZO CON AFECTO MANDO ABIERTO CORREO PARA QUE SE INTERELACIONEN TOD@S, SI UDS TIENEN ALGUN CONTACTO DEL EDO QUE SEA PERO QUE VAYA EN LA 1ERA GENERACION SE LO ENCARGO, ES CON EL FIN DE FORTALECER MI AGENDA VIRTUAL SUERTE Y CONFIEN EN SU RED INASEPSIANA_SEM ASI ES MAS FACIL ESTUDIAR...GUTTY DE BCS. !!!


NOTA: PASEN AL BLOGER NACIONAL DE FSTSE Y APOYEMOS LA PROPUESTA PARA TENER UN ENCUENTRO NACIONAL DE ALUMNOS CON LAS 2 GENERACIONES.(CADA QUIEN SE SOLVENTARA SU COSTO)Y/O UN ENCUENTRO CON NUESTRO DIRIGENTE NACIONAL.. DIP. JOEL AYALA ALMEIDA DONDE ASISTAN LOS 7 ALUMNOS MAS SOBRESALIENTES DE CADA ESTADO, PARA ACORDAR ACCIONES DE BENEFICIO TANTO PARA EL INSTITUTO COMO PARA EL PROPIO ESTUDIANTE.( NO IMPORTA QUE YO NO ALCANCE A IR), PERO TU SI.... SALUDOS CORRE LA VOZ Y DEMOSLE FORMA A TU PROPUESTA, SEGURO ESTOY QUE AQUI SE ACORDARAN ESTRATEGIAS PARA UNIFORMAR MECANISMOS DE ESTUDIOS QUE REDUNDARA EN EL APRENDIZAJE Y EL BUEN SABER,,,, UN ABRAZO.REFORCEMOS ESTA PROPUESTA QUE ES TUYA...ATTE AGUSTIN COLLINS

GUTTY COLLINS BCS dijo...

HOLA :
MANDARE UN MATERIAL DE APOYO ( 1 de 3),SEGURO QUE ALGO HAZ DE ENCONTRAR PARA NUESTRA CARRERA, REVISALO Y REENVIALO A TOD@S TUS CONTAX ES UNA COLECCION QUE UN BUEN SERVIDOR PUBLICO ME ENVIO, Y CON GUSTO LO COMPARTO..HAZLO TUYO PORFA QUE TOD@S LO TENGAMOS. SOLO SOY UN MEDIO MAS. PARA HACERTELO LLEGAR UN ABRAZO DESDE LA PAZ BCS.

RESPECTO A LA PROPUESTA DEL 1ER ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DEL INESAP ( DE LAS 2 GENERACIONES) ESTOY SEGURO DE QUE NUESTROS DIRECTIVOS REVISARAN Y ANALIZARAN CON ATENCION ESTA INQUIETUD NACIONAL Y ES MAS CREO QUE ELLOS YA LO ESTAN VIENDO CON AGRADO ESTA INTENCION.
ESTAREMOS ATENTOS A LA RESPUESTA PORQUE ESTAMOS SEGUROS QUE MAS PRONTO QUE TARDE SE TIENE QUE DAR. ES VER OPCIONES, TIEMPOS ,COSTOS VIABILIDAD ETC TENGAMOS CONFIANZA DE QUE AL MENOS SEREMOS ESCUCHADOS Y ESPEREMOS CON PACIENCIA LA RESPUESTA.
DE LA CUAL SEA LA QUE FUERE RESPETAREMOS.Y ESTA PROPUESTA SURGIO DESDE INICIO DE LA 1RA GENERACION Y FUE CRECIENDO A MEDIDAS DE INTERCOMUNICARNOS ENTRE LAS DOS GENERACIONES Y ESTO ES UN ANHELO DE TODOS Y NO DE UNA SOLA PERSONA LA GRAN MAYORIA COINCIDIMOS EN ENCONTRARNOS EN ELGUN LUGAR Y EN CIERTO TIEMPOO PORQUE NOS DARIA MUCHO GUSTO CONOCERNOS O AL MENOS ESO COINCIDIMOS CON EL 99% DE MIS CONTAX A EXCEPCION DE LA DE LA MANO PELUDA" QUE DESCONOZCO QUIEN SEA, PERO NI ME PREOCUPA...GRACIAS

Anónimo dijo...

compañero no te traumes con los de la mano peludo parece que te dolio. lo que te escribio pero como siempre hay que aceptar las criticas y preferir las malas criticas

Anónimo dijo...

animo, lo mas importante es el encuentro de los estudiantes a mi si me gustaria conocer a mis amigas y amigos del resto del pais porque aca en provincia batallamos mucho con los libros y bibliografia y asi conoceremos a mas compañeras y a los maestros seria padrisimo convivir creo que esto es lo que le deberiamos darle valor y no a estupideces y comentarios vanales llenos de envidias y traumas YO SOY DE GUANAJUATO Y ESTOY A FAVOR DEL ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DEL INESAP Y QUIEN LO PROPUSO MIS FELICITACIONES. yo comentare con mis amigas para ver como nos organizamos para ir a donde nos digan, gracias pronto les comento sobre mi tema y a los que nos esten de acuerdo tambien aprendan a respetar, eso tambien es democracia

VIRGINIA ROMERO CAMPOS dijo...

Y que les parece hacer una asociacion de alumnos, ya que esto permitiria tener intercambios academicos con otras escuelas o facultades donde se estudia dercho.
Si nosotros que estudiamos derecho burocratico, por que no tener intercambio con otras escuelas e institutos donde se estudia derecho.
Asi podriamos participar en encuentros estudiantiles y otras actividades academicas, participar en foros de interes nacional, entre otros.
Asi que les parece la idea de una serividora.

Lic. Virginia Romero Canmpos
Lic. en Economia UNAM FES ACATLAN,
Orgullosamente estudiante de DERECHO BUROCRATICO.

GUTTY BCS dijo...

BIENVENIDOS TODAS LAS SABIAS E INTELIGENTES PROPUESTAS, PARA ESO ES ESTE FORO DEMOSLES VALOR Y RESPETAR CADA UNO DE LOS COMENTARIOS PARA TOD@S SON IMPORTANTES PORQUE VIENEN DE LA COMUNIDAD INASEPSIANA AL CUAL ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER FORTALEZCAMOS LA PROPUESTA DEL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DONDE AHI SURGIRAN VARIAS PROPUESTAS CON EL ANIMO DE FORTALECER RELACIONES INTERNAS, EXTERNAS ,ACADEMICAS, ESTRATEGIAS DE ME JORAR EL APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA EDUCATIVA PERO HAGAMOSLO SIN CELOS SIN ENVIDIAS PUES EL FORTALECIMIENTO DEL INESAP Y EL DE NOSOTROS MISMOS ES LO QUE NOS DEBE DE IMPORTAR.
PASEN AL BLOGER NACIONAL DE FSTSE Y APOYEMOS LA PROPUESTA PARA TENER UN ENCUENTRO NACIONAL DE ALUMNOS CON LAS 2 GENERACIONES.(CADA QUIEN SE SOLVENTARA SU COSTO)Y/O UN ENCUENTRO CON NUESTRO DIRIGENTE NACIONAL.. DIP. JOEL AYALA ALMEIDA DONDE ASISTAN LOS 7 ALUMNOS MAS SOBRESALIENTES DE CADA ESTADO, PARA ACORDAR ACCIONES DE BENEFICIO TANTO PARA EL INSTITUTO COMO PARA EL PROPIO ESTUDIANTE.( NO IMPORTA QUE YO NO ALCANCE A IR), PERO TU SI.... SALUDOS CORRE LA VOZ Y DEMOSLE FORMA A TU PROPUESTA, SEGURO ESTOY QUE AQUI SE ACORDARAN ESTRATEGIAS PARA UNIFORMAR MECANISMOS DE ESTUDIOS QUE REDUNDARA EN EL APRENDIZAJE Y EL BUEN SABER,,,, UN ABRAZO.REFORCEMOS ESTA PROPUESTA QUE ES TUYA...ATTE AGUSTIN COLLINS
DE LA PAZ BCS

LIC. VIRGINIA ROMERO CAMPOS dijo...

Y que les parece hacer una asociacion de alumnos, ya que esto permitiria tener intercambios academicos con otras escuelas o facultades donde se estudia dercho.
Si nosotros que estudiamos derecho burocratico, por que no tener intercambio con otras escuelas e institutos donde se estudia derecho.
Asi podriamos participar en encuentros estudiantiles y otras actividades academicas, participar en foros de interes nacional, entre otros.
y yo sigo con la idea que deberiaqmos tener una asociacion de alumnos, ya que nos permitiria participar en eventos como el que convoco el dia de hoy con las reformas que se pueden presentar a nivel constitucional, tal vez no como participantes pero si como asistentes y podriamos conocer las cosas de primera mano.
Asi que les parece la idea de una serividora.

Lic. Virginia Romero Canmpos
Lic. en Economia UNAM FES ACATLAN,
Orgullosamente estudiante de DERECHO BUROCRATICO.

Anónimo dijo...

hola buenas Noches, soy de Guaymas Sonora y mi comentario es para apoyar ami compañero de La Paz Agustin Collins en su propuesta.

LA MANO PELUDA dijo...

Hola compañero nuevamente aqui la Mano peluda escribiendoles y manifestandoles lo siguiente:
Hay que ponerse a estudiar y realizar buenas investigaciones en los trabajos, y procurar checar bien sus redaccion de los mismos ya que es una pena que no escriban y/o no hagan las cosas bien, recuerden que la presentacion que le den a sus trabajos es el rflejo de la persona.
Yaque muchos realizan copiar de las cosas que vienen en internet tal como estan.
Escribir con mayusculas todo.
Faltas de otografia, etc.
por lo que los invito a que cuando realicen su s trabajos los hagan bien, una buena presentacion.
Asi como dicen que los ojos son la ventana del alma.
Como escribimos y redactamos reflejan la personalidad de las cosas.
y prometo escribir sin tantos errores mis exposiciones.
Saludos desde un lucgar de Mexico.

Anónimo dijo...

saludos a todos los compañeros feliz año. es lamentable que algunos compañeros utilizen este blog para asuntos triviales y usar pseudonimos como la mano peluda refleja el pobre nivel de asimilacion de los estudios de la carrera en derecho elevemos la calidad de nuestros comentarios demostremos que somos profesionales y no termine siendo un blog de vulgaridades y de pseudocompañeros de tendencia vandalica, paternalista y criminal que sigue luego el caco, el ñero, el hijin, el compinche; de verdad lamentable. pax compañeros.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo compañero; este en vez de ser un blog de intercambio de informacion, noticias, cultura, eso de usar el sobrenombre de la mano peluda parece un blog de delincuentes de poca monta, ja, ja ja con ese apodo quien le va hacer caso solamente otros delicuentes que congenien con su forma de pensar es deplorable,saludos.

Anónimo dijo...

pues yo pienso que ha de ser un acomplejado, pobre y solitario viejito gay que ha de hacerse justicia de propia mano y de ahi viene lo de la mano peluda ya en serio debemos ser tolerantes hacia las diversas formas de pensar recordemos la maxima del lic. benito juarez garcia "que el pueblo y gobierno respeten los derechos de todos,entre los individuos, como entre las naciones,el respeto al derecho ajeno es la paz" hasta pronto y dejenlo ser para que no este molestado al projimo.

Anónimo dijo...

yo se de buena fuente que la mano peluda tiene muy bajas calificaciones asi que el buen juez por su casa empieza. farol de la calle oscuridad en su casa

Anónimo dijo...

sinonimo de mediocridad: la mano peluda

Anónimo dijo...

la mano peluda es mi apa ya que me dice lo que debo hacer ya que como futuro abogado no tengo libre albedrio y debo de esperar que genios como este me lleven de la mano para lograr mi meta de titularme. gracias papacito o lo que seas.

Anónimo dijo...

¿Y LA CHEYENNE?

LIC. VIRGINIA ROMERO CAMPOS dijo...

Saludos compañeros espero que se encuentre bieny en verdad como dice un compañero espero que dejen de estar usando este blog para presentar descalificando a los compañeros que ponen su opinion, me agarda este especiao por que nos permite expresarnos pero no de la forma que estan haciendolo, no defiendo a nadie pero es una buena idea que tomemos las cosas con mas seriedad al estudiar.
Y tambien felicito al compañero que conce a la mano peluda, espero que nos escriba y dija quien es.
Asi que no se por que toman en mal lo que ponen todos, es una forma de expresarnos pero en verdad es una lastimas que no aceptemos los comentarios de los demas.
En fin yo siempre le dijo que tipo de abogados queremos ser y espero tener la oportunidad de ser una abogada y ya que es el complemento de mi formacion como licenciada en economia, y dijo con orgullo que me gusta ser una estudiante de esta isntitucion lastimas de los comentarios que se estan dando en este blog, y de continuar las cosas de esta forma, me vere en la necesidad de ya no participar en este foro, ya que ha caido en la mediocridad. y seguir con las buenas amistadas que hecho en este espacio en mi correo de lafuentedeminerva@yahoo.com.mx.
Asi que espero poder seguir participando y de no ser asi le deseo suerte a todos.
atte.
Lic. Virginia Romero Campos
Licenciada en Economia UNAM FES ACATLAN,
Orgullosamente estdiante de esta Institucion que espera formar personas de buen juicio y respecto a los pensamientos de los demas

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS DE LA REPUBLICA AQUI DE NUEVO LA AMIGA ESTELA, SALUDANDO Y DESEANDOLES LO MEJOR DE LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE INICIA, ESPERANDO TAMBIEN QUE SE NOS HAGA REALIDAD NUESTRO PRIMER ENCUENTRO ESTUDIANTIL Y AHONDAR NUESTRO LAZO DE AMISTAD Y APOYO PARA CON TODOS NOSOTROS, ASI QUE AMIG@S ¡¡¡¡¡ CORRAN LA VOZ!!!!!!!!
HAY QUE LOGRARLO!!!! BESITOS!!!
P.D. SIGAMOS APOYANDO LA PROPUESTA DEL ENCUENTRO NACIONAL (DE MI ANGEL AGUSTIN COLLINS DE BCS)ESTA REUNION SERA COMO SINONIMO DE UNIDAD ESTUDIANTIL,ARRIBA CAMPECHEEE!!!!!! ATTE ESTELITA

Anónimo dijo...

Marbe eres un amor tu comentario es refrescante y muy acertado para recompensarte entra a www.universia.net.mx hay vas a registrate y tener acceso ensayos, bibliografia juridica,ademas noticias, empleo, formacion academica y muchisima informacion que yo se que le vas a sacar un enorme provecho por eres una chica superIntelgente.
siempre va a haber gente gandalla y muy mala onda que te quiera decir lo que debes hacer o como estudiar disfrazado de un falso interes de ayudarte solo para satisfacer su vil ego y hacer de ello una pasarela de vanidades

MARBE dijo...

EFECTIVAMENTE, COMPAÑERA VICKI ES VERDAD QUE ESTE ESPACIO ES PARA FOMENTAR NUESTRO COMPAÑERISMO Y APOYO MUTUO Y ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE SE ESTE TOMANDO PARA ESTE TIPO DE COMENTARIOS, CIERTO ES QUE TODOS PASAMOS POR UNA ESCUELA Y TENEMOS LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA UNA BUENA REDACCION Y ESCRITURA, PERO TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE QUIZAS MUCHOS POR EL TIPO DE TRABAJO QUE DESEMPEÑAN Y POR RAPIDEZ POCO A POCO SE PIERDE Y LA REDACCION Y ESCRITURA PASA A SEGUNDO TERMINO, CLARO QUE ES IMPORTANTE PERO NO TODOS TIENEN EL HABITO XQ CONOCIMIENTO TODOS LO TENEMOS, POR LO QUE ES DE MAL GUSTO ESE TIPO DE COMENTARIOS, ASI QUE COMPAÑEROS EN LUGAR DE TRATAR DE DAR CLASES DE REDACCION Y ORTOGRAFIA DEDIQUEMONOS A TRABAJAR Y ESTUDIAR EN LUGAR DE "CRITICAR" A LOS DEMAS, QUE MALA ONDA.

Anónimo dijo...

Si alguien me pudiera ayudar para conseguir la bibliografia del 6º Cuatri estoy batallando para conseguirla en las ediciones que nos piden mi correo es czar32@hotmail.com, me interesa mas la de derecho procesal civil de Gomez Lara Cipriano 9ª Ed.

LIC. VIRGINIA ROMERO CAMPOS dijo...

SUERTE EN LOS EXAMENES FINALES A TODOS LOS COMPAÑEROS. (Y COMO CADA QUIEN CREA SU SUERTE, NO QUEDA OTRA QUE REPASAR Y ESTUDIAR DIA CON DIA)
Y DESEANDO QUE LOS QUE LES FUE MAL EN LOS PARCIALES SE RECUPEREN EN LOS FINALES.
Y BIEN VENIDOS LOS COMPAÑEROS DE LA TERCERA GENERACION.


ATTE.
LIC. VIRGINIA ROMERO CAMPOS
LIC. EN ECONOMIA FES ACATLAN UNAM
DIPLOMADO EN ECONOMIA FINANCIERA Y BURSATIL

Lic. Virginia Romero Campos dijo...

Hola compañeros de la primera generación, como les comente anteriormente estamos a 1 año de terminar, y realmente sabemos el tipo de abogados que queremos ser, y la forma en que vamos a servir a nuestro país. Me recuerda cuando fue la toma de protesta en la UNAM en donde se nos recordaba que la sociedad espera que pongamos en practica los conocimientos adquiridos y para bien de la misma sociedad, por lo que veo es el mismo caso en nuestro INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS SINDICALES Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA DE LA FSTSE, así que cada día hay que ser mejores y sabemos de la gran responsabilidad que significa ser un profesional al servicio de la patria.
Al mismo tiempo al estar estudiando nos hemos dado de los graves problemas que se encuentran en nuestro sistema de justicia, por lo que hay que buscar la oportunidad que las cosas cambien para el bien de nuestro pueblo, y mas para los que menos tienen, que la justica llegue a todos, sin distinguir a nadie, ya que la justicia debe de ser equitativa.
Así que hay que reconocer la gran responsabilidad que significa ser un Lic. En Derecho Burocrático.
Así que ánimos a todos los compañeros de todas generaciones.
Y son bien venidos los compañeros de la tercera generación que comienzan en esta gran aventura de conocimiento.
Quedo de ustedes.

Lic. Virginia Romero Campos.
Lic. en Economía UNAM FES ACATLAN
Orgullosamente estudiante de la Licenciatura de Derecho Burocrático en el 7° cuatrimestre.
lafuentedeminerva@yahoo.com.mx

pexoxa... dijo...

HOLA SOY DE Q. ROO Y QUISIERA SABER TODO SOBRE LAS TITULACIONES, QUE ES EL SEMINARIO DE TESIS Y COMO HAGO PARA SUSTENTARLO TODO ESO, GRACIAS...

Lic. Virginia Romero Campos dijo...

Hola Buenas Tardes de la antes llamada la región mas trasparente del mundo, un gran saludos.
El día de hoy voy a diferir con el compañero Agustín sobre que se debería de limpiar los espacios del 1° y 4° cuatrimestre, pienso que se debería dejar tal como está ya que refleja el pensamiento de los que hemos pasado por este blog, y que tal vez ese pensamiento en aquel entonces represento algo grande , y que con el correr del tiempo a cambiado, nos permite ver a los que hemos seguido, como hemos crecido como profesionistas.
Así que sigamos participando en este Blog.
Y tal vez la razón por la que se dejo de participar fue porque hubo momentos que nos se respecto la opinión de los demás, y recordando que este espacio es para expresión de todos, no importando que no estemos de acuerdo con los comentario o/y criticas. Y que también fue la razón que en lo personal deje de participar en este espacio.
Así que invito a todos a participar en este Blog.

Quedo de ustedes.


Lic. Virginia Romero Campos
Lic. En Economía UNAM FES ACATLAN
Diplomado en Economía Financiera y Bursátil
lafuentedeminerva@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Es una pena lo que escriben sin conocer a la compañera de México, ya que cuando necesitamos ayuda nos envía material, o nos consigue el material y lo fotocopia y nos lo envía a los compañeros que estamos en los estados, tal vez la molestia con ella es que ya casi no contesta los correos.
Es una pena que los ataques solo vayan contra ella, tal vez le tengan algún problema con ella.
Pero como ella dice toma las críticas para seguir creciendo como profesional y ya no se toma la molestia de contestarles o escribir en el blog para evitar tener conflictos con los compañeros que escriben o escribían aquí.
Así que compañera no cambies y que los malos comentarios no te dañen y siguiendo apoyando a los que ya nos conoces desde hace algún tiempo.
Y sigue adelante.
Y si quieren comenzar a sacar información, hagan su inversión comprando los libros, buscar en la biblioteca que tengan mas cerca.
Ya que la investigación es parte de la vida.

Anónimo dijo...

Es una pena lo que escriben sin conocer a la compañera de México, ya que cuando necesitamos ayuda nos envía material, o nos consigue el material y lo fotocopia y nos lo envía a los compañeros que estamos en los estados, tal vez la molestia con ella es que ya casi no contesta los correos.
Es una pena que los ataques solo vayan contra ella, tal vez le tengan algún problema con ella.
Pero como ella dice toma las críticas para seguir creciendo como profesional y ya no se toma la molestia de contestarles o escribir en el blog para evitar tener conflictos con los compañeros que escriben o escribían aquí.
Así que compañera no cambies y que los malos comentarios no te dañen y siguiendo apoyando a los que ya nos conoces desde hace algún tiempo.
Y sigue adelante.
Y si quieren comenzar a sacar información, hagan su inversión comprando los libros, buscar en la biblioteca que tengan mas cerca.
Ya que la investigación es parte de la vida.

Anónimo dijo...

La honestidad es la principal arma de un buen abogado y demuestra los valores como fue creiado en el seno de familia.

Anónimo dijo...

Se les recuerda a todos los compañeros que el material se tendra en las oficinas de cada una de las cedes a partir de este 6 de septiembre de 2010 y tendra su costo de $200.00, para que esten atentos a esto y recuerden que el oficial es el que entrega la escuela ya que pueden haber modificaciones

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA ALUMNA QUE EMPIEZA EL 6ª CUATRIMESTRE Y NO ENCUENTRO LOS LIBROS QUE ME SOLICITAN DE LA MATERIA DERECHO PROCESAL CIVIL ME PRUOCUPA PORQUE EN ESTA MATERIA TENEMOS QUE ENTREGAR ENSAYO. ME PUEDEN AUXILIAR Y LOS TEMAS SON EXTENSOS

Magu Sanperz dijo...

Hola a todos, con mucho animo ya a mediados de la licenciatura. Saludos a todos espero que pronto este blog seretome ya que es una fuente muy importante de apoyo y ayuda.
Felices fiestas.

marialuisa.mendez dijo...

Hola buenas noches a todos los compañeros de la carrera, oigan necesito saber de los ensayos de la 6 cuatrimestre, por favor auxilio

Unknown dijo...

Hola compañeros ando en busca de información sobre las autoevaluaciones de derecho procesal civil del 6 Cuatrimestre. Mi correo es ruthv97@hotmail.com por si alguien puede apoyarme o ya las tenga, tambien puedo ayudarlos ser retroactiva con el material que ustedes necesiten. Gracias.