viernes, 28 de noviembre de 2008

NOVENO CUATRIMESTRE

15 comentarios:

clau dijo...

hola les saluda Claudia, desde La Paz B.C.S, q bien q podamos intercambiar informacion, estaremos en contacto saludos y Felizaño 2009!

Anónimo dijo...

La honestidad es la principal arma de un buen abogado y demuestra los valores como fue creiado en el seno de familia.

LIC. VIRGINIA ROMERO CAMPOS dijo...

CONTRA VIENTO Y MAREA HEMOS TERMINADO ASÍ QUE FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS DE TODOS LOS ESTADOS.
Y CON GRANDES ÁNIMOS COMENZAREMOS EN EL MES DE MAYO EL SEMINARIO DE TITULACIÓN.
ÉXITO
ATTE. LIC. VIRGINIA ROMERO CAMPOS

Anónimo dijo...

En un juicio dice el fiscal:
Miren al acusado, su mirada torva, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra.
Y el acusado interrumpe:
Pero bueno, ¿Me van a juzgar por asesino o por feo?
chistecin.
Método del gato para determinar la clase de abogado con que negocia:
Coloque un gato sobre su escritorio, si el gato sale corriendo, ese abogado es un perro. En cambio, si el gato se lanza sobre el abogado, es porque es una rata.
felicidades compañeros no perdamos el contacto intercambiemos correos no. telefonicos por que uno nunca sabe en que te podemos ayudar, orientar, prestar, auxiliar; la union hace la fuerza; atetantamente el lic. kanguro orgullosamente egresado del penal de santa martha acatitla sean felices y con mucha salud que es lo mas importante en esta vida

Anónimo dijo...

hola a todos los compañeros que estan han apunto de titularse espero que les vaya excelente en su vida profesional y solo quisiera hacer un comentario yme encantaria que le pudiese leer tono o el diputado la verdad es que si me gustaria que nos dieran un mejor trato por parte de la docencia puesto que son muy prepotentes las lic maru y yuli esperando tengamos un trato digno

Anónimo dijo...

QUERIDO ANONIMO RESPECTO A TU COMENTARIO DEBES DE HACER UN CAMBIO EN TU CARACTER Y NO ESPERAR QUE LA GENTE TE RESUELVA POR COMPLETO TUS PROBLEMAS, DEBES SER FIRME EN LO QUE PIDES POR QUE ES UN DERECHO AL MOMENTO QUE PAGAS TU COLEGIATURA Y LO QUE CORRESPONDE A A LAS LIC. GABY, MARU Y YULI SON MUY BUENA ONDA LAMENTABLEMENTE NOSOTROS COMO ALUMNOS ABUSAMOS DE SU NOBLEZA Y BUEN CARACTER Y TIENEN QUE PONER ORDEN Y AUTORIDAD PARA QUE NO SE SALGA DE CONTROL LA SITUACION Y FUNCIONE CORRECTAMENTE EL SISTEMA ESCOLARIZADO. SI SUPIERAS EL TRABAJO, LA PRESION Y LA RESPOZABILIDAD QUE TIENEN CON TODOS LOS ALUMNOS EN TODA LA REPUBLICA Y A MI DICEN QUE SOY SU CLIENTE FAVORITO POR QUE ESTOY SIEMPRE DANDOLES LATA CON LOS EXAMENES Y YA NO ME QUIERE VER NI EN PINTURA CLARO QUE ESTO ME LO TOMO A BROMA EL COMPRENDER LAS SITUACIONES Y LOS ROLES QUE DESEMPEÑAMOS NOS HARA MEJORES PERSONAS.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con tu comentario compañero a veces nos pasamos de listos con las las licenciadas y me imagino que ya no saben por donde les van a llegar los trancazos siempre que subo a verlas hay compañeros que quiero esto. ayudeme con esto. haganme descuento, yo a veces me las como con la mirada y es que las tres lic.gaby, maru y yuli estan buenisismas y bien bonitas

!mamacitas¡

Anónimo dijo...

tienen razon los dos compañeros la gran mayor de las veces abusamos de las licenciadas maru y yuli a muchos nos han orientado y ayudado y he observado que toda la carga de trabajo se las dejan a ellas deberian apoyarlas con mas personal a su cargo es una injusticia que las dejen solas con lo gandalla que somos
y si las tres estan bien buenas yo quisiera un fin de semana en cancun con yuli mi amor preciosa chiquita mamacita quiero todo contigo.

Anónimo dijo...

lic.yuli casate conmigo estas que te caes de buena, mi vida te pongo casa y te compro auto del año de rubia me haces soñar y fantasear mi cielo

Anónimo dijo...

no compañeros yo la vi primero la lic. yuli se va casar conmigo por que dinero mata carita

LIC. VIRGINIA ROMERO CAMPOS dijo...

FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS QUE YA SE TITULARON COMO LICENCIADOS EN DERECHO BUROCRÁTICO.

ATTE. LIC. VIRGINIA ROMERO CAMPOS
LIC. EN ECONOMIA Y LIC. EN DERECHO BUROCRATICO

Tomás López Assad dijo...

Lic. Virginia Romero Campos.

Hola, te mando un saludo y una felicitación desde la ciudad de Villahermosa, Tabasco, muchas felicidades por haber concluido como Licenciada en Derecho Burocrático.

Pertenezco a una generación que estamos por comenzar el próximo 14 de Enero, el noveno cuatrimestre de la Licenciatura y obviamente estamos muy emocionados pues muy pronto, como tu veremos cristalizado este sueño.

Deseo preguntarte los detalles sobre el curso de titulación, es decir, en qué consiste?, su duración?, quien o quienes lo imparten?, cual es su costo?, criterios para calificar?, y el tiempo que demoraron en entregarte tu titulo.

Agradezco mucho toda la información que puedas proporcionarme y nuevamente Muchas felicidades y un fuerte abrazo para ti y para todos tus compañeros.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS LICENCIADOS SUTILMENTE NO SE HAN PERCATADO QUE ESTE BLOG JAMAS FUE NUESTRO LIBRE DEMOCRATICO FUE EL BLOG DE LA EGOLATRA COMPAÑERA QUE NOS RESTRIEGA EN CARA SUS TITULOS CON EL DISFRAZ DE AYUDAR A LOS COMPAÑEROS. LA VERDAD NOS HARA LIBRES Y EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES EL REY.

Anónimo dijo...

q tal soy una alumna de chihuahua y quisiera saber por q en este estado la titulacion no la estan dando en 10mil pesos y en cambio en el distrito federal o otras partes la dan en 8mil pesos????? por que tenemos tanta corrupcion por parte de el coordinador cuellar marin

Anónimo dijo...

Hola amigos