viernes, 28 de noviembre de 2008

SEGUNDO CUATRIMESTRE

38 comentarios:

Anónimo dijo...

por fa... me puedes asesorar: ¿ pensadores politicos del siglo XVIII que modifican el concepto de republica?

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SE HAN DECIDIDO POR ESTUDIAR.

FELIZ AÑO A TODOS.
DESDE LA CIUDAD DE LOS PALACIOS HOY CIUDAD DE LA CONTAMINACION.
MEXICO D.F.

ATTE. VICKY ROMERO

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy de nuevo ingreso si alguien tiene los temarios del primer cuatrimestre contestados me los podrían enviar , se los agredecere mucho.

yasmin_nava75@hotmail.com

Anónimo dijo...

con respecto a la compañera que envia el anterior mensaje, mi sugernecia es que no pida los temarios ya contestados, ya que a todos nos toca hacer nuestra investigacion, como gran sugernecia es que se ponga a investigar como lo hacen todos, ya que es la unica foma en que se aprende y no de los demas, si es bastante pero esto te servira para comprender las cosas mucho mejor.
y si puede realiza equipos con tus compañeros de la misma generacion, y no slo pidas los temarios contestados.
por que esto demuestra la falta de madurez y la falta de hambre de conocimiento tines. que cada quien se realiza en la vida.
todos nos damos tiempo para realizar nuestra propias investigaciones, reurrimos al internet, libros, bibliotecas, conferencias.
asi que te invito a que tepongas las pilas y estudies por tu cuenta y demuestres tu gran madurez que debe tener como abogado y no tener la falta de la misma

Anónimo dijo...

hola a todos compañeros de la republik, soy agueda camarillo, soy de tuxtepec, oaxaca, akbo de ingresar a esta 2da generacion, pero anteriormente ya habia cursado tres semestres y medio y otra escuela, tengo 16 años trabajando en tribunales agrarios y esta pag q descubri es fantantisca para poder relacionarnos y solucionar dudas, me pongo a sus ordenes para cualquier duda sobre derecho agrario. y pronto estare escribiendo a cada uno de ustedes.
solo una peticion alguien puede contactarme con una persona q estudie esta licenciatura en el puerto de veracruz, porq me queda mas cerca para trasladarme y kiero ver si puedo cambiarme pues akabamos de iniciar cuatrimestre. les dejo mi correo: dynyem@hotmail.com, espero su repuesta y saludos.

VICKY ROMERO dijo...

hola a los compañeros del 1 er cuatrimestre en el blog alguien dejo la direccion de http://jimenense.wordpress.com/, la cual les puede ser de gran ayuda ya que tiene informacion sobre lo que se lleva asi que esperan para revisarla, y gracias por poner la direccion a Vanesa, asi que a estudiar.

Vicky Romero

Anónimo dijo...

A todos los compañeros que estamos en esta escuela estudiando derecho burocratico, debemos de pedir que la pagina principal del blog adopte a la pagina de los compañeros de jimenez chihuahua, se pueda adaptar a esta pagina y se ponga la información y se pueda destruir a los demás compañeros donde no es tan fácil conseguir el materia.
No dejemos que la pagina de los compañeros muera.
Asi que hay que pedirle al LIc. Antonio Garcia que se permita que la Pagina de los compañeros de Jimenes se quede.
Asi que hay que escribirle y solicitarle que no muera la pagina.
Ya que esta es de gran ayuda para todos los compañero, estos son los correos inesap.fstse@gmail.com, inesap_fstse.sea77@yahoo.com.mx, asi como nos gustan enviar las presentaciones a ahora hay que pedir que se quede la pagina de Jimenez.

Anónimo dijo...

hola a todos los compañeros estudiantes, quisieera preguntarles si saben si las guias del ceneval pueden ser de alguna utilidad, si alguien me puede orientar, estoy inciando el segundo cuatrimestre, mi mail es claudia_vallejo26@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

BUEN DIA TENGAN TODOS USTEDES.
EL MOTIVO DE ESTE TEXTO ES PARA PEDIRLES A TODOS AYUDA SOBRE SI TIENEN ALGUN (OS) LIBRO (S) ELECTRONICOS QUE ME PUEDAN ENVIAR PARA PODER ESTUDIAR TODAS LAS MATERIAS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE YA QUE NO LOS PUEDO ENCONTRAR O COMPRAR POR QUE SON MUY CAROS. LES AGRADECERIA QUE ME ENVIARAN LOS LIBROS DE ACURDO A LAS BIBLIOGRAFIAS BASICAS QUE NOS PIDEN EN CADA MATERIA.
POR SU AYUDA GRACIAS.
MI CUENTA DE CORREO ES LA SIGUIENTE: fabricio_delacruz@yahoo.com.mx
POR SU ATENCION GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola a todooss compañeros!...

soy de guaymas sonora y voy empezando el segundo cuatrimestre.. les agradeceria que me pasaran paginas donde pueda venir informacion ustedes que ya pasaron por este nivel.. se los agradeceriaaa muchisismoo!!....

nax_blue@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy de oaxaca, alguien puede enviarme las respuestas del segundo cuatrimestre, te los ruego!!! mi correo es alba_nidia2@hotmail.com, Muchas gracias!!!

saul cordova dijo...

hola a todos soy alumno de queretaro y me gustaria intercambiar informacion de derecho civil 1 con algien grasias mi correo es sacomar@live.com.mx

asael dijo...

hola compañeros me podria mandar alguien las autoevaluaciones de teoria politica del segundo cuatrimestre, yo le mandaria la informacion de cualquier otro tema gracias saludos

asael dijo...

alguien me podria mandar las autoevaluaciones de teoria politica del segundo cuatrimestre mi correo es asaelmtz@hotmail.com se los agradesco de antemano

victor cuauhtemoc camarillo palomares dijo...

saul tengo resumen de derecho civil uno y dos muy bueno pasa por el a la peluqueria esta hecho en coordinacion con nuestro codigo civil (el de queretaro)y pasenme el de romano dos porfa no e podido hacerlo bueno saludos desde queretaro compañeros

Anónimo dijo...

hola compañeros yo soy de merida yucatan estoy en el segundo cuatrimestres quiero saber quien me podria ayudar a conseguir los libros de economia de autor wonnacott o facilitarme la autoevaluacion para estudiar y pasar mi examen que presento la otra semana

maria dijo...

hola compañeros que estudian la carrera de derecho burocratico yo soy de Mérida, yucatán, mi nombre es maria y quiero preguntar si alguno de ustedes tienen matarial del segundo custrimestre de economia o disco o libros bajados por interner que me puedan facilitar para estudiar para min examen que ya merito presento este es mi correo por si tienen algun material
jl_1511@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola compañeros

Buen día!!!!

Disculpen yo estudio derecho burocratico en Tepic, Nayarit,quiero solicitarles con todo el respeto que se merecen, que si alguno tiene la oportunidad de proporcionarme información o material del segundo cuatrimestre en especial de derecho romano II, y de economia, ya que a pesar de que me eh dado la tarea de investigar hay temas que no encuentro y que se dificulta desarrollar, o sobre el constitucionalismo, si alguien puede y gusta compartir la información se los estare enternamente agradecida mi correo d_a_n_y_loppez@hotmail.com

Lic. Virginia Romero Campos dijo...

Hola compañeros de la primera generación, como les comente anteriormente estamos a 1 año de terminar, y realmente sabemos el tipo de abogados que queremos ser, y la forma en que vamos a servir a nuestro país. Me recuerda cuando fue la toma de protesta en la UNAM en donde se nos recordaba que la sociedad espera que pongamos en practica los conocimientos adquiridos y para bien de la misma sociedad, por lo que veo es el mismo caso en nuestro INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS SINDICALES Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA DE LA FSTSE, así que cada día hay que ser mejores y sabemos de la gran responsabilidad que significa ser un profesional al servicio de la patria.
Al mismo tiempo al estar estudiando nos hemos dado de los graves problemas que se encuentran en nuestro sistema de justicia, por lo que hay que buscar la oportunidad que las cosas cambien para el bien de nuestro pueblo, y mas para los que menos tienen, que la justica llegue a todos, sin distinguir a nadie, ya que la justicia debe de ser equitativa.
Así que hay que reconocer la gran responsabilidad que significa ser un Lic. En Derecho Burocrático.
Así que ánimos a todos los compañeros de todas generaciones.
Y son bien venidos los compañeros de la tercera generación que comienzan en esta gran aventura de conocimiento.
Quedo de ustedes.

Lic. Virginia Romero Campos.
Lic. en Economía UNAM FES ACATLAN
Orgullosamente estudiante de la Licenciatura de Derecho Burocrático en el 7° cuatrimestre.
lafuentedeminerva@yahoo.com.mx

Lic. Virginia Romero Campos dijo...

Hola Buenas Tardes de la antes llamada la región mas trasparente del mundo, un gran saludos.
El día de hoy voy a diferir con el compañero Agustín sobre que se debería de limpiar los espacios del 1° y 4° cuatrimestre, pienso que se debería dejar tal como está ya que refleja el pensamiento de los que hemos pasado por este blog, y que tal vez ese pensamiento en aquel entonces represento algo grande , y que con el correr del tiempo a cambiado, nos permite ver a los que hemos seguido, como hemos crecido como profesionistas.
Así que sigamos participando en este Blog.
Y tal vez la razón por la que se dejo de participar fue porque hubo momentos que nos se respecto la opinión de los demás, y recordando que este espacio es para expresión de todos, no importando que no estemos de acuerdo con los comentario o/y criticas. Y que también fue la razón que en lo personal deje de participar en este espacio.
Así que invito a todos a participar en este Blog.

Quedo de ustedes.


Lic. Virginia Romero Campos
Lic. En Economía UNAM FES ACATLAN
Diplomado en Economía Financiera y Bursátil
lafuentedeminerva@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Es una pena lo que escriben sin conocer a la compañera de México, ya que cuando necesitamos ayuda nos envía material, o nos consigue el material y lo fotocopia y nos lo envía a los compañeros que estamos en los estados, tal vez la molestia con ella es que ya casi no contesta los correos.
Es una pena que los ataques solo vayan contra ella, tal vez le tengan algún problema con ella.
Pero como ella dice toma las críticas para seguir creciendo como profesional y ya no se toma la molestia de contestarles o escribir en el blog para evitar tener conflictos con los compañeros que escriben o escribían aquí.
Así que compañera no cambies y que los malos comentarios no te dañen y siguiendo apoyando a los que ya nos conoces desde hace algún tiempo.
Y sigue adelante.
Y si quieren comenzar a sacar información, hagan su inversión comprando los libros, buscar en la biblioteca que tengan mas cerca.
Ya que la investigación es parte de la vida.

Anónimo dijo...

La honestidad es la principal arma de un buen abogado y demuestra los valores como fue creiado en el seno de familia.

Anónimo dijo...

ke tal companeros soy arturo macias de la cd. ojinaga chihuahua, curso el septimo tetramestre, estoy interesado en intercambiar tareas mi correo es tatodeoz666@hotmail.com, ahorita me urge desarrollar el tema de practica forence en derecho administratvo....

laura dijo...

hola soy laura de pachuca hidalgo, quiero saber si tienen la bibliografia del segundo semestre ya que hay que conseguirla... gracias

Anónimo dijo...

Se les recuerda a todos los compañeros que el material se tendra en las oficinas de cada una de las cedes a partir de este 6 de septiembre de 2010 y tendra su costo de $200.00, para que esten atentos a esto y recuerden que el oficial es el que entrega la escuela ya que pueden haber modificaciones

lety dijo...

hola que tal disculpen alguien sabecuales temas debemos abordar para la primera secion? soy de nuevo ingreso porfa

Anónimo dijo...

Hola... me podrian proporcionar informacion que tengan sobre teoria de la economia. un saludo

NANCY dijo...

porfavor una guis o informacion que tengan sobre teoria de la economia.

Anónimo dijo...

Hola a todos, felicidades por tomar en sus manos esta gran oportunidad de superación. Les deseo lo mejor en este cuatrimestre que estamos comenzando, que todas sus espectativas se cumplan.
Si necesitan apoyo con sus guias del primer y segundo cuatrimestre, me lo pueden solicitar y si lo tengo con gusto se los hago llegar, favor de mandar sus solicitudes a magusanperz@gmail.com

Saludos.

César Reyes dijo...

hola compañeros alguien me prodra ayudar a conseguir la información de la materia Garantías Constitucionales, ayuda, soy alumno de la 4ta generacion en la ciudad de Chihuahua

Camino de Luz dijo...

Cualquier guia de estudio o bibliografía del primer cuatrimestre que me puedan enviar, estaré agradecido. Gabriel Chávez.
Mazatlán.
gabomzt@gmail.com

Anónimo dijo...

hola por favor si alguien me puede pasar los temarios del TERCER CUATRIMESTRE mucho se los agradeceré ya estoy empezando el tetra y con la finalidad de ir contestándolos e investigando mil gracias. mi correo es alexaq4@hotmail.com.

Unknown dijo...

HOLA QUE TAL, ME PUDIERAN APOYAR, NECESITO LIBROS DIGITALES DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE, YA SEA EN FORMATO PDF, WORD, O LIBROS ESCANEADOS, NOS SERÁN DE GRAN AYUDA, Y PROMOVER UNA CUENTA EN FACEBOOK,DONDE PODAMOS DESCARGAR TODOS LOS LIBROS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO BUROCRATICO, GRACIAS, OJALA APOYEN MI INICIATIVA

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, alguien que me pueda apoyar con el material del segundo cuatrimestre de las materias derecho constitucional y derecho civil, se los agradezco mucho saludos desde Chihuahua

sognare02 dijo...

eva hernandez mandame tu correo puedo ayudar

Anónimo dijo...

BUEN DIA, PARA TODOS ALGUIEN QUE ME AYUDE PERDI LOS MANUALES DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE, ALGUIEN QUE ME PASE EL DE DERECHO CIVIL I POR FAVOR ...
yelmoarte@gmail.com
gracias de antemano.

Anónimo dijo...

HOLA CUAL ES EL PROMEDIO PARA ACREDITAR CIVIL III EN LA CARRERA DE DERECHO BUROCRATICO GRACIAS.







manuel de jesus dijo...

ESTIMADOS AMIGOS DEJENME DECIRLE YA SOMOS Y ESTAMOS EN MASMA TESITURA y pues estoy iniciando mi tercer cuatrimestre muy emocionado los saludo.

atte
manuel de jesus trerjo velasco
manueltrejovel@hotmail.com