viernes, 28 de noviembre de 2008

OCTAVO CUATRIMESTRE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena lo que escriben sin conocer a la compañera de México, ya que cuando necesitamos ayuda nos envía material, o nos consigue el material y lo fotocopia y nos lo envía a los compañeros que estamos en los estados, tal vez la molestia con ella es que ya casi no contesta los correos.
Es una pena que los ataques solo vayan contra ella, tal vez le tengan algún problema con ella.
Pero como ella dice toma las críticas para seguir creciendo como profesional y ya no se toma la molestia de contestarles o escribir en el blog para evitar tener conflictos con los compañeros que escriben o escribían aquí.
Así que compañera no cambies y que los malos comentarios no te dañen y siguiendo apoyando a los que ya nos conoces desde hace algún tiempo.
Y sigue adelante.
Y si quieren comenzar a sacar información, hagan su inversión comprando los libros, buscar en la biblioteca que tengan mas cerca.
Ya que la investigación es parte de la vida.

Anónimo dijo...

La honestidad es la principal arma de un buen abogado y demuestra los valores como fue creiado en el seno de familia.

Anónimo dijo...

Se les recuerda a todos los compañeros que el material se tendra en las oficinas de cada una de las cedes a partir de este 6 de septiembre de 2010 y tendra su costo de $200.00, para que esten atentos a esto y recuerden que el oficial es el que entrega la escuela ya que pueden haber modificaciones

Anónimo dijo...

hola me pueden decir cuanto cuesta la titulacion o el examen profecional tiene un costo o solo la titulacion gracias saludos a todos

Lic. Virginia Romero Campos dijo...

Saludos a todas las generaciones del sistema semi-abierto y mas por el gran esfuerzo que realizan todos y cada uno de los compañeros .
Sigamos adelante todos.
Y suerte a los compañeros que estan el servicio social o que estan realizando sus practicas profesionales de la carrera de Derecho Burocratico ya que ponen en practica la teoria adquirida con la realidad que hay en nuestro sistema de justicia.
Atte.

Lic. Virginia Romero Campos

Lic. Virginia Romero Campos dijo...

En verdad hay que agredecer a nuestro Secretario General y Lider Nacional Lic. Joel Ayala por que nos ha dado la oportunidad de poder aspirar poder sevir a nuestra sociedad mucho mejor y al cual espero no defraudarlo (en lo personal) en la prestacion del servicio social. y no dejar en mal a nuestra institucion educativa.

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE ME DIGA ...CUANTO ES EL COSTO DEL SEMINARIO DE TESIS...SI ES QUE TIENE COSTO EL CURSO...GRACIAS

Anónimo dijo...

hola el costo del seminario de titulacion es de 8000 pesos pero puede variar ya que no especificas de que cuatrimestre eres espero que te haya servido la informacion
atentamente lic. pilar socorro m.
orgullosamente egresada del tec de monterrey campus santa fe y maestria en Yale U.S.A.